• Gran Canaria Teldeportivo Fútbol Sala
    Gran Canaria Teldeportivo Fútbol Sala

 Preconte Telde

La directiva del Preconte Telde ha reunido a los diferentes cuerpos técnicos de sus equipos femeninos y de base para preparar la próxima campaña. Nueve equipos y más de ciento cincuenta niños que buscan seguir disfrutando del deporte y adquiriendo valores. Las ideas claras pero con la incertidumbre del reparto de instalaciones pendiente de definirse.

 

Dos femeninos en la categoría preferente, un juvenil territorial, dos cadetes, uno de ellos en primera, un infantil, un alevín y un benjamín conforman el elenco de equipos del Preconte Telde junto al de Segunda División.

Traducido en número de jugadores supone la mayor cadena en el municipio de Telde en la modalidad de Fútbol Sala.

Las fechas de inicio de la competición varían en función de la categoría. La primera en rodar será la juvenil territorial en la última semana de septiembre. El 28. Una semana, el 4 de octubre, después lo harán las féminas. La base tiene previsto iniciar la temporada oficial el fin de semana del 20 de octubre.

Los entrenadores ya trabajan con una planificación definida y buscando seguir con la formación en valores de estas nueva generaciones. Una planificación coartada por la falta de horarios definidos y pabellones de juego que espera subsanarse en los próximos días.

Preconte Telde

Patrocinadores

Twitter

Volver arriba