• PRECONTE Fútbol Sala
    PRECONTE Fútbol Sala

Preconte Telde

Naira Rivero Marco, Naira, es la primera de las renovaciones de la actual plantilla del Teldeportivo para la nueva andadura en la Primera División Femenina. De esta forma, una de las anotadoras de los play off garantizará su olfato goleador al servicio del conjunto de Gran Canaria en la máxima categoría ¡¡¡Enhorabuena Naira!!!

Leer más:Teldeportivo renueva a Naira, goleadora en el Play Off

Teldeportivo

Teldeportivo se ha hecho con los servicios de la internacional Boliviana Karla Ticona Poma, Ticona. La jugadora nacida en La Paz da el salto a Europa con una carrera plagada de títulos y siendo un referente de la selección de Bolivia en toda clase de campeonatos. ¡¡¡Bienvenida Ticona!!!

Leer más:Karla Ticona, internacional por Bolivia, ficha por el Teldeportivo

Preconte Telde

El CNFS de la RFEF aprobó recientemente las normas reguladoras de la temporada 20-21 y, entre otros apartados, el inicio oficial de las competiciones. El 5 de septiembre es la fecha elegida para la primera división femenina. El Teldeportivo deberá empezar a entrenar casi de inmediato para preparar su regreso a la élite.

Leer más:Teldeportivo comienza a jugar el 5 de septiembre

Preconte Telde

Casi de celebraciones y con muchas de las jugadoras sin irse de vacaciones, el Teldeportivo anuncia el primer fichaje de la temporada. Idoya Martínez Caballero, Idoya, firma por el club de Gran Canaria para esta nueva etapa que se abre en la entidad teldense. ¡Bienvenida Idoya!

Leer más:Idoya, primer fichaje del Teldeportivo para la 20-21

Preconte Telde

Las alegrías nunca vienen solas. Todavía de celebraciones por el recién conquistado ascenso a la Primera División, el Teldeportivo ha recibido la noticia oficial por parte de la Federación Canaria de Fútbol que su filial militará la temporada que viene en la Segunda División del Fútbol Sala. ¡¡¡FELICIDADES AL FILIAL!!!

Leer más:¡¡¡SOMOS DE PRIMERA!!! ¡¡¡SOMOS DE SEGUNDA!!!

Preconte Telde

Teldeportivo y Almagro buscan en el Centro Insular de Deportes una plaza para la primera división del Fútbol Sala femenino. Desde las 19:00, hora canaria, y sin público, debido a las restricciones del Covid-19, ambos conjuntos se miden a una sola carta. El partido se podrá seguir en directo por el canal en YouTube de la Federación de Fútbol de Las Palmas.

Leer más:Una plaza en primera división espera a Teldeportivo o Almagro

Preconte Telde

Las medidas sanitarias impiden que los partidos de la fase de ascenso en la modalidad de Sala se puedan jugar con público. Aun así, la directiva del Preconte Telde no quiere privarse del aliento de su afición para tan importante cita. Y, aunque en streaming, la podrán sentir. Todo ello ha sido posible gracias a la empresa Volkano Producciones y a la FIFLP.

¡Gracias a ambos!

Leer más:Teldeportivo-Almagro en directo gracias a Volkano Producciones y la FIFLP

Página 1 de 152

Patrocinadores

Twitter

Volver arriba