• PRECONTE Fútbol Sala
    PRECONTE Fútbol Sala

Preconte Telde

Trabajó, y mucho, el Preconte Telde para doblegar a un Chiloeches ordenado y que por fases le quito el balón a las grancanarias. Las de Cristina Gimeno tuvieron que desplegar todo su potencial para  sacar el partido adelante. Chinea, Marina Benete, ambas por partida doble, y Muni, fueron las anotadoras isleñas.

Leer más:Victoria del Preconte frente a un combativo Chiloeches.

Preconte Telde

Preconte Telde recibe al Chiloeches en el centro Insular de Deportes, 18:00. El conjunto peninsular quiere llevarse algo positivo en su visita a la isla para seguir escalando posiciones en la tabla. Las jugadoras de Cristina Gimeno concen el potencial de su rival y trataran de seguir haciendo de su pabellón un fortin.

Leer más:Chiloeches llega a Gran Canaria buscando puntos

Preconte Telde

Preconte Telde sumó +3 en casa del filial del Futsi en un partido con muchos goles y marcado por la apuesta por el buen juego de ambos clubes. Al término del partido, Cristina Gimeno analizaba el encuentro.

Leer más:Futsi-Preconte: Declaraciones de Cristina Gimeno

Preconte Telde

Preconte Telde sumó tres nuevos puntos en su casillero tras imponerse al filial del Futsi. Las jugadoras de Cristina Gimeno realizaron un partido bastante completo y apenas dieron opciones a su rival. Marina Benete, con dos, Chinea, con cuatro, Judit Dámaso y Muni fueron las anotadoras grancanarias, mientras que Paula y Peque lo hicieron por las madrileñas.

Leer más:Contundente victoria del Preconte frente al Futsi "B"

Preconte Telde

Nuevo filial que se mide al Preconte Telde en tierras peninsulares. El Futsi Navalcarnero busca escalar posiciones en la tabla y mostrar el potencial de sus jugadoras a costa de un conjunto grancanario que llega en lo más alto. Cristina Gimeno quiere mantener el ritmo positivo de sus jugadoras tanto en la intensidad como en el juego. El partido se jugará a las 15:00, hora canaria, en polideportivo Santiago Apóstol de Madrid.

Leer más:Preconte mide la fortaleza del filial del Futsi

Preconte Telde

Preconte Telde sumó un nuevo +3 frente al Mora con muchos apuros y con dos sistemas de juego opuestos. Al termino del choque, Cristina Gimeno y Javier Gómez, sus respectivos técnicos, hacían sus valoraciones de lo vivido sobre el parquet del pabellón de Teror.

Leer más:Preconte-Mora: Declaraciones de los técnicos

Preconte Telde

Preconte Telde sumó una trabajada victoria frente al Mora, 2-0, en el que Virginia, portera de las peninsulares, fue la protagonista con sus intervenciones. Marina Benete, autora de los dos goles del conjunto entrenado por Cristina Gimeno, dio el premio a la paciencia y juego de las grancanarias.

Leer más:Marina Benete da tres puntos al Preconte

Página 1 de 140

Patrocinadores

Twitter

Volver arriba