• PRECONTE Fútbol Sala
    PRECONTE Fútbol Sala

Preconte Telde

Preconte Telde sumó la primera victoria de la temporada frente al Unami con un gran juego y con todas las jugadoras rindiendo a un buen nivel. Cristina Gimeno y Antonio González, sus respectivos entrenadores hacían las valoraciones del partido celebrado en el Cetro Insular de Deportes.

 

Cristina Gimeno, entrenadora del Preconte Telde

“Siempre es importante empezar ganando y más en casa. Hoy sobre todo, ha sido desplegando un buen juego durante muchos minutos de partido que se van asemejando a lo que queremos para la temporada. Aun así, los minutos pesan. Hay que recordar que nuestra pretemporada no ha sido con equipos de nuestra categoría, de tu a tu, sino con equipos masculinos y eso muchas veces es correr detrás de ellos. Intentaremos acolarnos poco a poco a la exigencia de la categoría y no bajar el ritmo, manteniendo las cosas buenas y mejorando esos detalles que hacen que los rivales se metan en el partido. No nos lo podemos permitir”

Antonio González, entrenador del Unami

“Para nosotros ha sido la primera prueba de la temporada. Nos hemos encontrado un rival bastante superior, con mucha profundidad de banquillo y muy veloces. Aun así me voy contento con el trabajo que hemos realizado. Hemos competido durante una gran parte del partido. Esperamos seguir en esta misma línea de trabajo y que nos lleguen los resultados”

Crónica del partido

Galería de imágenes

Preconte Telde

Patrocinadores

Twitter

Volver arriba