• Gran Canaria Teldeportivo Fútbol Sala
    Gran Canaria Teldeportivo Fútbol Sala

Preconte Telde

Preconte Telde ha quedado emparejado con el todopoderoso Futsi Navalcarnero en la eliminatoria de dieciseisavos de la Copa de la Reina. Las jugadoras de Cristina Gimeno se lo jugaran a un solo partido el próximo 6 de diciembre. El conjunto teldense hace historia al disputar la primera edición de esta nueva competición oficial.

 

Tras conocerse el resultado de los emparejamientos, Cristina Gimeno, entrenadora del Preconte Telde, comentaba “Estamos muy contentas de participar en la Copa de la Reina. Para el Fútbol Sala es una conquista histórica y para nosotras un honor” y añadía, “Medirnos a un conjunto como el Futsi supone además un privilegio y nos servirá para seguir progresando. Es deporte y puede pasar cualquier cosa sobre una cancha, pero aun así, no debemos olvidar que luchamos por metas muy diferentes”

Con toda seguridad, el encuentro se jugará en el Pabellón Juan Carlos Hernández de Jinamar. Preconte Telde no podrá hacer del Centro Insular de Deportes al estar ocupado por otra actividad deportiva.

Emparejamientos

Preconte Telde

Patrocinadores

Twitter

Volver arriba