• Gran Canaria Teldeportivo Fútbol Sala
    Gran Canaria Teldeportivo Fútbol Sala

Preconte Telde

A veces, lo urgente quita tiempo de lo importante. El inicio de la temporada en el Preconte Telde eclipsó una de las grandes noticias de la pretemporada: Mónica Jorrin, Muni, tiene el alta médica y es el nuevo fichaje del conjunto teldense. Tras su lesión, la jugadora aceleró su recuperación, sin forzar, recibió el alta y llegó a tiempo del primer partido en el que ya puso su sello con un gol. Todo en una semana.  ¡¡¡Enhorabuena y bienvenida Muni!!!

 

Las pruebas físicas confirmaban su mejoría. El cuadro médico de la FIFLP lo certificaba dándole un alta que la jugadora deseaba desde hacia muchas semanas. Realizó la pretemporada con el resto de sus compañeras y en las últimas semanas al mismo nivel que ellas. Sin estar al cien por cien, Muni si daba muestras de poder estar en la convocatoria y Cristina Gimeno no lo dudo. No era una apuesta sino una realidad que la jugadora ratificó con un buen partido y un gol.

“Sé que me falta bastante para estar a mi mejor nivel. Muchos meses sin jugar y solo ejercitándome, pero necesitaba el alta para tener algo más que una luz al final del túnel. Tengo mas más ganas aun de seguir con mi recuperación” comentaba Muni, que además añadía “Junto a la forma física que tengo que recuperar, debo seguir con mi rehabilitación. Los servicios médicos de la clínica Physioconsulting están haciéndolo perfectamente y Diego Izquierdo, mi readaptador me está dejando como nueva” sobre la nueva temporada de su club comentaba “Llevamos muchos años quedándonos a las puertas y este club por trabajo y saber hacer las cosas se merecen dar el salto que nos falta, la primera división. Este año, además se ha premiado el trabajo de la cantera con ficha del primer equipo en algún caso y  con refuerzos de fuera. Debe ser nuestro año” en cuanto a su debut, restaba importancia a su juego “Mi prioridad era sumar y estar a la altura de mis compañeras. Creo que aporte al juego y lo del gol es anecdótico. Lo que más contenta me deja es que me vuelvo a sentir jugadora de Fútbol Sala”

Preconte Telde

Patrocinadores

Twitter

Volver arriba