• PRECONTE Fútbol Sala
    PRECONTE Fútbol Sala

Preconte Telde

Preconte Telde y Almagro protagonizaron un partido bastante intenso, rico tácticamente y con muchas ocasiones de gol que se decantó para los intereses de las grancanarias. Cristina Gimeno y Pedro Madrid, sus respectivos técnicos hacían sus valoraciones al final del choque.

 

Cristina Gimeno, entrenadora del Preconte Telde

“La primera impresión cuando se pita el final te quedas con la sensación de que ha sido un partidazo. No solo por el resultado a favor hacia nosotras, sino porque ellas nos han metido muchísima intensidad desde el principio hasta el final. El portero jugador hace mucho daño y pesan las piernas y aun así hemos sabido sufrir durante todo el partido para sacar un buen resultado. Quiero felicitar al Almagro que seguro que al final de la temporada vamos a estar luchado por los mismos objetivos”

Pedro Madrid, entrenador del Almagro

“Hemos vivido un partido bastante disputado y el marcador al final ha sido exagerado por lo que se ha visto en el campo. Una igualdad entre dos equipos que buscan atacar, que buscan ir a por el rival. Al final el Preconte Telde nos ha superado. El fondo de banquillo suyo ha hecho que al final el partido se nos haya hecho largo. Ellas han definido muy bien las que han tenido y han sabido jugar muy bien con el resultado a favor. Ahí se ha visto la superioridad que han tenido. Cuando nosotras íbamos por debajo en el marcador no hemos sabido manejar las situaciones de partido”

Crónica del partido

Galería de imágenes (Se ampliará)

Preconte Telde

Patrocinadores

Twitter

Volver arriba