• Gran Canaria Teldeportivo Fútbol Sala
    Gran Canaria Teldeportivo Fútbol Sala

Preconte Telde

Preconte Telde se mide en la cuarta jornada a un recién ascendido con mucho potencial: CD Rivas. Pabellón Cerro del Telégrafo a partir de las 15:00, hora canaria. Para su nueva etapa, las madrileñas han reforzado su plantilla a conciencia y con incorporaciones de lujo. El conjunto de Cristina Gimeno se enfrenta a un lobo con piel de cordero.

 

La clasificación actual refrenda que el Rivas no será un invitado más en esta segunda división a pesar de su estreno en ella. Solo son tres jornadas disputadas pero no conoce la derrota y lo refrenda con buen juego y ambición. Dos empates y una victoria a domicilio frente al Colmenarejo, las jugadoras de Fer Alcañiz le dan la vitola de ser uno de los rivales a tener en cuenta para los play off.

Las grancanarias tienen ante sí un viaje relámpago. Ida y vuelta en el mismo día. Las sesiones de entrenamiento siguen siendo del agrado del cuerpo técnico que ven como la evolución de la plantilla va a más. Con todo, Cristina Gimeno sabe del potencial que tiene el conjunto madrileño y ha exigido más concentración, si cabe, para este partido. Son tres puntos importantes en la lucha por alcanzar los objetivos.

El partido se podrá seguir en directo a través de las redes sociales del Preconte Telde. Facebook, Twitter e Instagram

Preconte Telde

Patrocinadores

Twitter

Volver arriba