• Gran Canaria Teldeportivo Fútbol Sala
    Gran Canaria Teldeportivo Fútbol Sala

Preconte Telde

Los conjuntos cadetes del Preconte Telde se han desplazado a Tenerife con motivo del primer Encuentro Interinsular organizado por La Matanza FS. Un domingo diferente con muchas sensaciones y la posibilidad de ver el trabajo que se está realizando en pretemporada que ha sido posible gracias al conjunto tinerfeño.

¡Gracias La Matanza por el trato recibido!

 

Lo primero y principal, la directiva del Preconte Telde quiere agradecer a La Matanza el trato recibido a la expedición desplazada y todas las comodidades recibidas que nos han hecho sentir como en casa

Preconte TeldeEn lo meramente deportivo, dos partidos típicos de pretemporada en donde los ambos conjuntos demostraron que todavía tienen margen de mejora y, aun así, ya se ven muchas cosas. En muchas cosas se nota la mano de Made Martin y Josua Bueno, entrenadores de los cadetes “B” y “A” respectivamente.

En cuanto al desplazamiento, este tipo de experiencias siempre vienen bien. No solo en la faceta deportiva, sino en la personal. Vivencias que quedaran marcadas para estas nuevas generaciones teldenses.

Preconte Telde

Patrocinadores

Twitter

Volver arriba