• Gran Canaria Teldeportivo Fútbol Sala
    Gran Canaria Teldeportivo Fútbol Sala

Preconte Telde

El Centro Insular de Deportes acogerá una nueva jornada de Fútbol Sala Femenino entre el Preconte Telde y Alcorcón, 16:00h. Las jugadoras de Cristina Gimeno buscan seguir con su racha de resultados frente a un filial joven y con mucha ambición, el Alcorcón. Un partido que promete ser interesante por el juego que ambos conjuntos ponen en liza.

 

Las madrileñas llegan a Grancanaria con cinco puntos sumados y en posiciones de media tabla. Una sola derrota en liga. Se trata de un equipo llamado a reforzar las filas del primer equipo de la cadena en la élite y la juventud es la línea en la que más destacan. Eso, lejos de ser un hándicap es precisamente su fuerte. Su desparpajo y ganas lo unen con una técnica individual y un buen juego colectivo que lo hacen ser un rival difícil de batir.

De todo ello es consciente Cristina Gimeno que ha preparado a sus jugadoras para lo que se van a encontrar. Un rival que saldrá a jugarles de tu a tu durante los cuarenta minutos sin desfallecer. Las jugadoras del Preconte están en una línea de juego ascendente pero aun no han llegado a todo lo que pueden dar. El Alcorcón es un buen test para seguir evolucionando para el que Cristina Gimeno cuenta con todas sus jugadoras disponibles.

#vamospreconte #teldeportivo #almadeprimera

Preconte Telde

Patrocinadores

Twitter

Volver arriba