• PRECONTE Fútbol Sala
    PRECONTE Fútbol Sala

Preconte Telde

Preconte Telde sumó un nuevo +3 frente al Mora con muchos apuros y con dos sistemas de juego opuestos. Al termino del choque, Cristina Gimeno y Javier Gómez, sus respectivos técnicos, hacían sus valoraciones de lo vivido sobre el parquet del pabellón de Teror.

 

Cristina Gimeno, entrenadora del Preconte Telde

“Éramos conscientes de que nos íbamos a encontrar un partido muy duro. Lo que no sabíamos es que el mono de trabajo nos lo teníamos que poner para atacar a una defensa que durante los cuarenta minutos no se ha movido prácticamente de los doce o quince metros. Nos lo planteamos con paciencia, que al final iba a llegar, que del momento que llegase se iba a generar espacios y así ha sido. Ha llegado algo tarde y ellas han subido sus líneas. Nos ha dejado más espacios para matar el partido y ha llegado al final del mismo. Estamos contentas con nuestro trabajo, seguiremos afrontando los partidos de la misma manera, con cualquier adversidad que nos planteen los rivales y trabajando unidas para seguir sumando más tres. Hoy como entrenadora tengo que felicitar a la portera rival, ha sido la mejor de su equipo y manteniendo vivas a las suyas. Enhorabuena por el partidazo que ha realizado”

Javier Gómez, entrenador del Mora

“Sabíamos que veníamos a Gran Canaria a jugar un partido muy difícil, es más difícil, el líder de la categoría. El equipo ha dado la cara, hasta los últimos minutos hemos llegado con un empate a cero y con alguna ocasión mano a mano con la portera rival. Nos hubiera gustado tener alguna ocasión más en ataque pero estábamos a lo que estábamos. Hemos hecho un buen trabajo. Con sabor agridulce por haber perdido. Se ha trabajado bien durante la semana y hoy se ha reflejado en la pista. Dar la enhorabuena al Preconte Telde y suerte ara lo que resta de campaña”

Crónica del partido

Galería de imágenes

Preconte Telde

Patrocinadores

Twitter

Volver arriba