• PRECONTE Fútbol Sala
    PRECONTE Fútbol Sala

Preconte Telde

Nuevo filial que se mide al Preconte Telde en tierras peninsulares. El Futsi Navalcarnero busca escalar posiciones en la tabla y mostrar el potencial de sus jugadoras a costa de un conjunto grancanario que llega en lo más alto. Cristina Gimeno quiere mantener el ritmo positivo de sus jugadoras tanto en la intensidad como en el juego. El partido se jugará a las 15:00, hora canaria, en polideportivo Santiago Apóstol de Madrid.

 

A pesar de algún que otro partido en el que el Preconte Telde no mostró su mejor imagen, si ha sabido reponerse y enmendar los errores semana a semana. Las jugadoras de Cristina Gimeno están trabajando a conciencia para mejorar el juego del equipo y llegar en las mejores condiciones al tramo final de la campaña. Esta semana lo harán ante un filial cuyas metas son más ambiciosas y que saldrán a darlo todo sobre el parquet.

Precisamente esas metas individuales y su condición de filial, con las consecuentes ganas que tienen de llegar al primer equipo de la cadena, harán sin duda que el partido sea atractivo. Sobre el parquet estarán dos conjuntos a los que les gusta practicar un Fútbol Sala ofensivo y darle buen trato al balón.

Curiosamente, el Futsi, el de la máxima categoría, será el rival de la Copa de la Reina de las grancanarias. Su cuerpo técnico y dirigentes no dejaran pasar esta ocasión para tomar nota del conjunto de Cristina Gimeno para la próxima cita del 6 de diciembre.

El partido se podrá seguir en directo a través de las redes sociales del Preconte Telde. Facebook, Twitter e Instagram

 

Patrocinadores

Twitter

Volver arriba