• PRECONTE Fútbol Sala
    PRECONTE Fútbol Sala

Preconte Telde

Preconte Telde recibe al Chiloeches en el centro Insular de Deportes, 18:00. El conjunto peninsular quiere llevarse algo positivo en su visita a la isla para seguir escalando posiciones en la tabla. Las jugadoras de Cristina Gimeno concen el potencial de su rival y trataran de seguir haciendo de su pabellón un fortin.

 

Diez puntos en la tabla suma el Chiloeches, a casi doce de la cabeza. Sin embargo, su juego evoluciona favorablemente y cada vez es más sólido. La pasada jornada arrancó un empate en su feudo ante el Colmenarejo, rival que aspira al título de liga. Un resultado y juego que le ha dado muchas ganas para su visita a las islas.

A pesar de estar en lo más alto, el Preconte Telde sigue buscando mejorar ciertos aspectos de su juego que le pueden hacer daño. Las sesiones de trabajo continúan siendo duras y el Chiloeches puede ser uno de esos rivales que le hagan daño.

El club quiere recordar a los aficionados que se desplacen hasta el Centro Insular de Deportes el evento deportivo que tendrá lugar en los alrededores (LPANightRun) y que hará un poco más difícil el estacionamiento.

El partido se podrá seguir en directo a través de las redes sociales del Preconte Telde. Facebook, Twitter e Instagram

Preconte Telde

Patrocinadores

Twitter

Volver arriba