• Gran Canaria Teldeportivo Fútbol Sala
    Gran Canaria Teldeportivo Fútbol Sala

Preconte Telde

El Preconte Telde se mide en esta jornada al Salesianos Puertollano con la mente puesta en los tres puntos en litigio y seguir desplegando el juego que atesoran sus jugadoras. Para este partido, las de Cristina Gimeno se desplazan hasta Teror y en un horario mas tarde de lo habitual, 19:00.

 

Las diferencias en la tabla son un claro indicador de los objetivos opuestos por los que luchan ambos conjuntos. Mientras que las de Gran Canaria buscan el ascenso de categoría, a estas alturas de la campaña las peninsulares tratan de evitar los puestos de descenso.

Los precedentes de la pasada campaña son un reflejo de la grandeza del deporte. Las de Puertollano llegaron a grancanaria intentando salvarse, mientras que el Preconte no había cerrado su titulo de campeón. El resultado fue la permanencia de las peninsulares y las de Cristina Gimeno jugándoselo todo en la última jornada.

Este sábado, Sobre el parquet todo se igualará. Los dos equipos saldrán con sus mejores armas a por unos puntos que pueden ser vitales al final de la temporada.

El partido se podrá seguir en directo a través de las redes sociales del Preconte Telde. Facebook, Twitter e Instagram

#vamospreconte #teldeportivo #almadeprimera

 

Patrocinadores

Twitter

Volver arriba