• Gran Canaria Teldeportivo Fútbol Sala
    Gran Canaria Teldeportivo Fútbol Sala

Preconte Telde

La primera ronda de la Copa de la Reina ha emparejado al Preconte Telde y Futsi Navalcarnero, el líder del grupo IV de segunda frente al líder de la primera división. Ambos conjuntos llegan a invictos a una cita histórica: la celebración de la Copa de la Reina en Gran Canaria. El Pabellón Antonio Moreno de las Remudas será el escenario de juego mañana viernes, 6 de diciembre, a partir de las 13:30

 

El choque se reúnen todo tipo de alicientes y a cual más atractivo. El estado de gracia que atraviesan las jugadoras de Cristina Gimeno invita a ser optimista con el juego que se verá sobre la goma sintética de las Remudas.

Otro de los atractivos es ver en acción al Futsi Navalcarnero. El conjunto madrileño contabiliza todos sus partidos de tres en tres y se ubica al frente de la tabla en la primera división y siendo mucho más que un favorito a título de liga.

Pero sin duda, uno de los mayores incentivos es jugar la Copa de la Reina. El Fútbol Sal femenino lleva muchas campañas luchando por que se le otorgara esa condición al sistema de copa y por fin lo se ha logrado. En su primer año, las islas Canarias tendrán representación oficial en este nuevo torneo. Un dato que ya siempre permanecerá para la historia de esta modalidad deportiva.

El partido se podrá seguir en directo a través de las redes sociales del Preconte Telde. Facebook, Twitter e Instagram

Patrocinadores

Twitter

Volver arriba