• Gran Canaria Teldeportivo Fútbol Sala
    Gran Canaria Teldeportivo Fútbol Sala

Preconte Telde

Preconte Telde se desplaza de forma exprés hasta Madrid para medirse al Colemenarejo. 15:00, hora canaria, en el Pabellón Príncipe de Asturias. El duelo de los dos primeros clasificados del grupo IV de la segunda división promete una lucha igualada por los puntos en juego. Dos equipos que quieren un liderato que a final de campaña les puede dar mucha ventaja en los Play Off.

 

Al frente de la tabla el conjunto grancanario. A pesar de no conocer la derrota en lo que llevamos de campaña, las jugadoras de Cristina Gimeno siempre tienen el mono de faena para sacar sus compromisos adelante. La mayoría de ellos con mucho esfuerzo. Ahora llegan sabiendo que el partido puede ser un espaldarazo al trabajo que están realizando, aunque no sea definitivo.

El Colmenarejo llega a la cita siendo el más regular de los perseguidores de la primera posición. Las madrileñas solo han caído en dos ocasiones y cedido dos empates pero desplegando un juego de mucho nivel. Además, frente a rivales directos de su liga por el ascenso siempre ha dado su mejor versión. El choque ante las isleñas tampoco es definitivo para ellas. Queda algo más de una vuelta entera. Pero recortar puntos en la clasificación les puede insuflar nuevos ánimos a su potencial de juego.

El partido se podrá seguir en directo a través de las redes sociales del Preconte Telde. Facebook, Twitter e Instagram

Patrocinadores

Twitter

Volver arriba