• Gran Canaria Teldeportivo Fútbol Sala
    Gran Canaria Teldeportivo Fútbol Sala

Preconte Telde

La selección Canaria de Fútbol Sala femenina, sub-16 y sub-19, participó en el campeonato de España en Almoradí, Valencia. Los resultados deportivos no estuvieron acorde con el trabajo realizado ni en el juego desplegado sobre la pista. Sin embargo, las sensaciones fueron buenas. Preconte Telde aportó al combinado del archipiélago cinco efectivos en pista: Brenda, Megan, María, Indira y Carolina.

 

Todas ellas disfrutaron de muchos minutos y aportaron calidad al juego de las isleñas.

En el caso de la sub-16, era la primera vez que Canarias competían en esta categoría. También la primera vez que Carolina y Brenda viajaban a la península a defender los colores amarillos. Ambas regresaron con su casillero de goles inaugurado.

María, Megan e Indira fueron las integrantes de la sub-19. También fueron piezas claves en los muchos minutos que jugaron y dieron mucho sentido al juego de la selección. Demostraron que su futuro es muy prometedor.

Cristina Gimeno fue la designada por Tino García para llevar las riendas de la Sub-16 y Carolina Morales ejerció de delegada de este mismo combinado. Su labor no paso desapercibida.

Patrocinadores

Twitter

Volver arriba