• Gran Canaria Teldeportivo Fútbol Sala
    Gran Canaria Teldeportivo Fútbol Sala

Preconte Telde

El conjunto cadete de Segunda División del Preconte Telde inicia el 2020 en Tenerife con la disputa de la segunda edición del Torneo regional de Reyes. En el mismo, organizado por el Iberia Toscal, participarán representantes de las dos provincias. Este sábado, 4 de enero, el Fútbol Sala se cita en el pabellón Quico Cabrera desde las 09:00

 

Seis clubes, que junto a la práctica de la actividad física, su primer objetivo es estrechar lazos entre los amantes de esta modalidad en Canarias. Los que serán el futuro del Fútbol Sala buscan un hermanamiento desde estas tempranas edades.

En lo referente a la competición los equipos serán divididos en dos grupos de tres equipos cada uno. Cada equipo participará en dos encuentros de dos tiempos a veinte minutos a reloj corrido. El primer y segundo clasificado se clasificarán para las semifinales, que se disputan en dos tiempos a 25 minutos de tiempo corrido, al igual que el tercer y cuarto puesto y la gran final.

La directiva del Preconte Telde agradece al Iberia Toscal la invitación a participar en este torneo que fomenta la unión y el desarrollo del Fútbol Sala en las islas.

Los equipos participantes son los siguientes

Preconte Telde, CD Basilea, Costa Sur, Las Cuevecitas, La Salle San Ildefonso e Iberia Toscal.

Patrocinadores

Twitter

Volver arriba