• Gran Canaria Teldeportivo Fútbol Sala
    Gran Canaria Teldeportivo Fútbol Sala

Preconte Telde

El Centro Insular de Deportes acogerá este sábado, 19:00, el estreno del 2020 por parte del Preconte Telde. El conjunto de Cristina Gimeno recibe la visita del Villacañas. Las de Castilla la Mancha distan mucho del que equipo que se midió al filial en busca de un ascenso del que ya disfrutan. Lo mejor del partido será la vuelta a las canchas de Judit Damaso.

 

Tras la última derrota en liga, primera de toda la campaña, el Preconte Telde inicia el año con más ilusión si cabe. Las vacaciones han sentado bien y ninguna ha llegado con “exceso de equipaje”. Todas en óptimas condiciones. Algo que ha gustado mucho a la directiva teldense.

Sin embargo, ahora toca recuperar el ritmo de juego y las sensaciones positivas del camino recorrido. Y eso no se consigue con unos días de entrenamiento.

En frente un rival desconocido y que no tiene nada que ver con el que visitó el CID a finales de la pasada campaña. El ascenso de categoría les ha dado nuevos aires y la ilusión que derrochan en cada partido les está permitiendo sumar puntos. Tantos que pueden aspirar a luchar por posiciones más holgadas en la clasificación. En su nueva visita a Gran Canaria quieren demostrar su potencial y dar la sorpresa ante un rival que lidera la tabla.

El partido se podrá seguir en directo a través de las redes sociales del Preconte Telde. Facebook, Twitter e Instagram

Patrocinadores

Twitter

Volver arriba