• Gran Canaria Teldeportivo Fútbol Sala
    Gran Canaria Teldeportivo Fútbol Sala

Preconte Telde

Intenso partido de liga entre el Preconte Telde e Intersala que se saldó de forma positiva para los intereses de las grancanarias. Cristina Gimeno y Álvaro Domínguez, sus respectivos técnicos, hacían las valoraciones del encuentro que midió a sus respectivos equipos.

Cristina Gimeno, entrenadora del Preconte Telde

“Hemos conseguido tres puntos importantes después de la derrota de la semana pasada. Tenemos que volver a la senda del triunfo, pero sobre todo lo que tenemos que hacer es recuperar nuestro juego. Hoy hemos hecho una primera parte con muchísima intensidad que nos ha pasado factura en la segunda. Hemos bajado nuestro nivel. También es verdad que al rival no hace justicia su juego con la clasificación. Es un equipo que está metido siempre en el partido, creando peligro. Debo darles la enhorabuena y que tengan mucha suerte en salir de esas posiciones y conseguir la salvación. Nosotras debemos empezar a prepara la semana para medirnos al Almagro. Seguimos dependiendo de nosotras para alcanzar nuestras metas. Intentaremos recuperar la ilusión y materializar los partidos de otras maneras”

Álvaro Domínguez, entrenador del Intersala

“Sabíamos que veníamos a un campo complicado. El Preconte Telde es uno de los equipos que mejor juego hace como así lo demuestra la clasificación. En salamanca el factor campo nos daba un plus que nos favorecía, sobre todo a nivel defensivo. Aquí lo perdíamos. Tratamos de plantear un partido totalmente distinto, en el que dificultarnos su salida de cuatro. Tratábamos de cortar los apoyos para su ruptura en largo pero no cerramos bien. Al final el Preconte es un equipo que con media que tenga te hace goles. Una muestra de ello es el tercero, que con un poco que se quedo la barrera abierta lo metieron. Contento de cómo ha competido mi equipo, sobre todo en la segunda parte en la que hemos ajustado varias cosas y el baremo ha sido 1-0. Hemos tenido nuestras ocasiones en estrategia y en transiciones que no hemos metido y eso nos lastra. Felicitar al Preconte y desearle suerte en lo que resta de temporada”

Crónica del partido

Galería de imágenes

Patrocinadores

Twitter

Volver arriba