• Gran Canaria Teldeportivo Fútbol Sala
    Gran Canaria Teldeportivo Fútbol Sala

Preconte Telde

El calendario ha querido que la presente semana sea una jornada de especial relevancia para los equipos femeninos del Preconte Telde. Los tres se juegan mucho en sus aspiraciones deportivas de cara a la clasificación final de la temporada. Título de liga incluido. ¡Suerte chicas!

 

La preferente es la primera en entrar en acción. Tanto el “B” como el “C” jugaran en la tarde del jueves. El objetivo: sumar puntos que le permitan llegar a la última jornada con posibilidades de ser campeón.

Abre el fuego el Preconte Telde “B” en Teror, 17:30. Las de la Villa Mariana tienen un equipo joven que ya ha dado más de un susto. Uno de ellos al actual líder, el Doctoral. Todo lo que no sea sumar de tres las dejará fuera de la lucha.

Más complicado es lo del Preconte Telde “C”. Las jugadoras que entrena Mónica Jorrin, Muni se miden precisamente al Doctoral en Vecindario, 21:00. Los tres puntos son trascendentales para la consecución del título de liga a falta de dos partidos. Las sureñas serian virtualmente campeonas en caso de ganar y casi lo mismo podría pasar en caso de victoria del “C”. Vamos…una autentica final.

Con muchas jornadas aun por delante, la situación del primer equipo también puede ser decisiva. Las jugadoras de Cristina Gimeno se miden al Almagro. Un conjunto llamado a luchar por los puestos altos de la tabla y que se encuentra en una dinámica ganadora que la acompaña de buen juego. Esto le ha permitido vencer en la última jornada al Colmenarejo, colíder de la clasificación, a domicilio con remontada incluida. El partido se jugará en la península y se podrá seguir a traves de las redes sociales del Preconte Telde (Facebook, Twitter e Instagram) desde las 15:30, hora canaria.

Patrocinadores

Twitter

Volver arriba