• Gran Canaria Teldeportivo Fútbol Sala
    Gran Canaria Teldeportivo Fútbol Sala

Preconte Telde

Las jugadoras entrenadas por Mónica Jorrin, Muni, han dado el campanazo en la casa del líder, el Doctoral, tras imponerse por 2-4. De esta forma, unido a sus últimos resultados, el Preconte Telde “C” le ha dado la vuelta a la clasificación y lo deja todo abierto.

 

Preconte TeldeComo se preveía, el partido fue muy igualado. Sobre el parquet se disfrutaba de las nuevas generaciones del Preconte Telde frente a un conjunto con mucha mezcla de veteranía, hasta cinco ex del Preconte, y jóvenes con muchas ganas.

Las ocasiones se sucedieron en las dos metas y las porteras marcaron las diferencias frente a las jugadoras de campo durante muchos minutos.

Hubo que esperar al tramo final de esta mitad para que llegasen los goles. Dos, Marta e Indira fueron sus autoras para las teldenses, que aun así dejaban todo abierto para la reanudación.

En la segunda mitad, las jugadoras de Muni se mostraron más centradas y sabiendo jugar con el balón y el tiempo. Ataques largos y siempre seleccionando mejor los disparos frente a un rival que le podían las urgencias del marcador adverso.

Preconte TeldeA falta de seis minutos, Megan anotó el tercero de su equipo para abrir un nuevo partido.

El Doctoral atacó de cinco sin nada que perder y con buenos movimientos. La defensa visitante estuvo acertada pero la insistencia local dio sus frutos en forma de goles. Dos. El segundo de ellos a falta de cuarenta segundos.

Un final de infarto que termino con un nuevo gol de Indira, su hat trick particular, a falta de siete segundos.

El resultado deja a las jugadoras entrenadas por Muni como colíder de la clasificación empatadas a puntos con el Preconte Telde “B”. Solo queda la última jornada.

Galería de imágenes

Patrocinadores

Twitter

Volver arriba