• Gran Canaria Teldeportivo Fútbol Sala
    Gran Canaria Teldeportivo Fútbol Sala

Preconte Telde

Los encuentros aplazados de los filiales del Preconte Telde terminaron con dos victorias a domicilio. El “B” lo hacía frente al Aguas de Teror, 1-3, mientras que el “C” daba el campanazo al imponerse al Doctoral, el líder hasta ese partido. Estos resultados le dan opciones matemáticas de conseguir el título de liga.

 

Cuatro equipos se disputan la liga y un quinto que quiere aspirar a al podio en la última jornada: Preconte Telde “B” y “C”, Doctoral, Faycan y Oliron.

Hasta esa jornada, los dos filiales llegaran en las dos primeras plazas con treinta puntos sumados. El “B” le tiene ganado el golaveraje al “C”.

En el último partido, el Preconte Telde  “B” se mide al Faycan (27 puntos). La primera de las finales de esa jornada. Por su parte, las jugadoras de Mónica Jorrin reciben a un Maspasala que ha mejorado mucho su imagen en sus últimos compromisos ligueros.

Oliron y Doctoral protagonizaran otro de los partidos de la jornada. Las de Santa Lucia deben vencer primero a las de Ingenio, algo nada asequible, y esperar resultados en otras canchas para definir su posición final.

La jornada completa se jugará el próximo viernes, 7 de febrero, a partir de las 21:00. Lo que antes se denominaba ‘Jornada de transistores’ ese viernes será una ‘jornada de redes sociales’

Patrocinadores

Twitter

Volver arriba