• Gran Canaria Teldeportivo Fútbol Sala
    Gran Canaria Teldeportivo Fútbol Sala

Preconte Telde

Preconte Telde se desplaza a la península para medirse al Almagro, uno de los rivales más en forma a estas alturas de la campaña. Las jugadoras de Cristina Gimeno buscan tres puntos que le permitan seguir al frente de la tabla ante un conjunto que quiere afianzarse en los puestos de play off.

 

Vencer en casa del Colmenarejo, con remontada incluida, solo está al alcance de unos pocos. Con esa victoria en la última jornada, el Almagro demostró sus credenciales a estar en los play off y el buen nivel de juego que ha alcanzado. Ahora querrán refrendarlo ante el líder de su grupo y ser mucho más que un aspirante a los puestos que dan opción al ascenso de categoría.

Las jugadoras de Cristina Gimeno llegan a la cita consientes de la importancia de los puntos en juego y del nivel del rival. El 4-0 con el que se les venció en el Centro Insular de Deportes no refleja lo igualado de aquel choque. Esta será igual de complicado.

Con esa misma idea parte de inicio Mónica Jorrin, Muni, que decía “Sera un partido muy difícil por todo. El Almagro es un equipo que nunca da un balón por perdido y lucha siempre hasta el final, independientemente del resultado. Además tienen el factor cancha. Es un pabellón en donde hace mucho frio o mucho calor y esos extremos matan a cualquiera” Muni finalizaba diciendo “Nosotras partimos con mucha ilusión y a tratar de seguir manteniendo el colchón de puntos con los que nos preceden. Tenemos un viaje largo y complicado que esperemos no nos pase factura. Seguimos trabajando bien y eso nos da muchas ganas”

El partido se jugará en el pabellón Gemma Arenas a partir de las 15:15, hora canaria. Se podrá seguir en directo a través de las redes sociales del Preconte Telde. Facebook, Twitter e Instagram

Patrocinadores

Twitter

Volver arriba