• Gran Canaria Teldeportivo Fútbol Sala
    Gran Canaria Teldeportivo Fútbol Sala

Preconte Telde

Los filiales del Preconte Telde han concluido la liga de una forma brillante. El “B” se ha proclamado campeón al imponerse por 1-0 al Faycan, mientras que el “C” venció al Maspasala, 7-0, para lograr el subcampeonato. Éxitos deportivos basados en el trabajo continuado durante varias campañas. ¡Enhorabuena!

 

Preconte TeldeAntes de la jornada definitiva, los dos conjuntos eran consientes de que ellos debían dar el primer paso venciendo en sus respectivos compromisos. Además, ese era el único paso que había que dar. Y lo dieron.

A pesar de las diferencias en la clasificación, el “C” no se fio en ningún momento de su rival. Las de Maspalomas siempre estuvieron en el choque y dieron algún que otro susto. Sin embargo, las jugadoras de Mónica Jorrin, Muni, fueron superiores a su rival y no dieron opciones a la sorpresa. Tres puntos y subcampeonato garantizado.

Más difícil lo tenían las jugadoras de Cristina Gimeno. El Faycan aspiraba al título para el que tenía pocos porcentajes para lograrlo pero lo intento. El partido fue muy igualado. Un gol de Cori en los primeros compases del choque seria definitivo para la consecución del título de liga. El tercero de forma consecutiva de esta generación de jugadoras.

Preconte TeldeEl pitido final desató la locura en el Juan Carlos Hernández. Sobre la pista, los dos filiales celebrando lo conseguido y haciéndose mutuamente un pasillo de honor con el que se certificaba una de las ligas más competidas de toda la historia en féminas.

Para muchas de ellas, el futuro ya es presente en forma de minutos en el primer equipo. Para otras llegaran antes de lo esperado. Lo inminente es comenzar a preparar la Copa FIFLP, el único trofeo que le falta a esta hornada de jugadoras. Lo siguiente es jugar la fase de ascenso. Primera estación: el campeón de Tenerife

Galería de imágenes

Patrocinadores

Twitter

Volver arriba