• Gran Canaria Teldeportivo Fútbol Sala
    Gran Canaria Teldeportivo Fútbol Sala

Preconte Telde

La selección española Sub-19 disputó en Azores, Portugal, dos encuentros amistosos. El objetivo, entre otros muchos, es preparar una nueva generación de jugadoras que aspiran a representar a nuestro país en los Juegos Olímpicos de la Juventud de Dakar 2022. Dentro de esa lista parte de inicio Carolina Ceballos Pérez, jugadora del Preconte Telde que ya ha jugado con la Roja. ¡Enhorabuena!

 

Preconte TeldeEl combinado seleccionado por Claudia Pons tiene como ingrediente principal el ser una hornada muy joven y con mucho potencial. Cuatro días de concentración con sus entrenamientos y los partidos frente a Portugal dan para vislumbrar muchas cosas. Y una de ellas es el futuro de títulos que le esperan a esta generación.

Carolina es una más de ellas. La calidad que tienen en sus pies y su saber estar en la cancha, tan de sobra conocido en Gran Canaria, lo puso al servicio del combinado nacional. La más joven, solo catorce años, no desentonó. Ahora le toca seguir creciendo en su club, bajo las órdenes de Cristina Gimeno, para que pueda seguir contando en futuras convocatorias de Claudia Pons.

¡Vamos Carolina, a por más convocatorias!

Patrocinadores

Twitter

Volver arriba