• Gran Canaria Teldeportivo Fútbol Sala
    Gran Canaria Teldeportivo Fútbol Sala

Preconte Telde

Nueva victoria del Preconte Telde en la categoría Cadete Primera. Y van quince de quince. El Profiltek Aguimes mantuvo el tipo en los primeros minutos frente a los jugadores entrenados por Joshua Bueno pero terminaron sucumbiendo ante la mayor pegada de los lideres. El conjunto teldense está a solo una victoria de proclamarse campeón de liga de forma matemática.

 

En el encuentro de esta jornada, el planteamiento inicial del Profiltek sorprendió al Preconte Telde. Bien colocados en defensa y presionando en la primera línea no dejaban desarrollar el juego teldense. Los pases se cortaban y no permitían los balones entre líneas.

Las acciones individuales fueron determinantes para los de Joshua Bueno para terminar de desatascar un  partido en el que no se vieron goles hasta casi el ecuador de la primera mitad. Una vez inaugurado el marcador, los teldenses jugaron más cómodos hasta el resultado final de 13-1.

El siguiente compromiso liguero del Preconte Telde es el próximo martes, 25 de febrero, a las 18:30 en el IES Carrizal frente al Basilea. Los de Ingenio son el segundo clasificado y el único rival que les puede luchar por el título de liga. ¡Casi una final!

Galería de imágenes

Patrocinadores

Twitter

Volver arriba