• Gran Canaria Teldeportivo Fútbol Sala
    Gran Canaria Teldeportivo Fútbol Sala

Preconte Telde

Este martes, día de carnaval en Las Palmas, el Cadete Primera del Preconte Telde jugará frente al Basilea, IES Carrizal a las 18:30. Los dos primeros clasificados se miden frente a frente a tres jornadas de la conclusión del campeonato liguero. La victoria de los teldenses le da el titulo de forma matemática en un partido en el que Joshua Bueno, no quiere catalogar de final.

 

Los números del conjunto teldense son casi de record: 15 victorias de 15 partidos disputados. Además con unos guarismos de escándalo. El que más goles materializa, 152, y el que menos recibe, 25, a estas alturas del campeonato liguero.

Con todo, Joshua bueno hablaba claro sobre el partido frente al Basilea “En ningún momento hablamos de una final. Es un partido más en la formación de estos jugadores y deben asumirlo como tal. Solo son tres puntos que en esta ocasión puede darnos un título de liga” y añadía “el trabajo que llevamos realizando nos da esta ventaja, pero los siguientes partidos también podríamos sumarlos y conseguir una liga que llevamos luchando desde la pasada campaña en la que hemos mantenido mucho más que el bloque principal” el entrenador del cadete finalizaba diciendo “Pase lo que pase debemos seguir luchando y trabajando por estas nuevas generaciones que son el futuro del Fútbol Sala que tanto nos gusta”

Patrocinadores

Twitter

Volver arriba