• Gran Canaria Teldeportivo Fútbol Sala
    Gran Canaria Teldeportivo Fútbol Sala

Preconte Telde

La directiva del Preconte Telde se ha reunido con los diferentes cuerpos técnicos de todos los equipos que componen su cadena mediante videoconferencia. Con Rafael Romero al frente, su presidente, se trataron temas de actualidad, asi como el presente y futuro de la competición. Una reunión distendida y en la que se clarificaron muchas dudas.

 

Tras la presentación de rigor por parte del presidente tomo la palabra tanto Luis Rodríguez, gerente y asesor económico del club, en cual expuso la situación actual.

Posteriormente Carolina Morales mostró la situación deportiva. Una situación incierta por las muchas dudas que genera el Covid-19 y en la que todo indica que acabará suponiendo el final de la temporada a la espera de lo que dictamine la FIFLP.

En cuanto a la situación del primer equipo de la cadena en la segunda división, se sigue a la espera del CNFS, que tiene varias alternativas de finalización para analizar. Todo se definirá en los próximos días con el club grancanario en una primera plaza de su grupo y que le permite seguir aspirando a la primera división.

Como colofón se confirmó que el club continuará con la cadena de filiales. Algo que nunca se ha dudado. A la espera del cierre de la actual y del inicio oficial de la 19-20, se trabaja en la captación de nuevos jugadores, en donde la categoría benjamín es la más necesitada de efectivos.

Patrocinadores

Twitter

Volver arriba