• Gran Canaria Teldeportivo Fútbol Sala
    Gran Canaria Teldeportivo Fútbol Sala

Preconte Telde

La RFEF y la FIFLP han emitido sendas notas de prensa en la que se confirma lo que era un secreto a voces: La finalización de la temporada en las competiciones oficiales. La disputa de unos Play Off Express es lo único que se jugará y de cara a conocer los ascenso de categoría. Esta decisión cuenta con el apoyo de la directiva del Preconte Telde en donde la salud siempre debe ser lo primero. Sin embargo deja una situación incierta en lo referente al primer equipo de la cadena.

 

Reunida de urgencia la directiva teldense, lo primero que quiere es alabar esta decisión tomada. La salud es primordial y el Covid-19 sigue haciendo daño. Lo mejor es terminar como se ha hecho.

El desconcierto llega con los Play Off Express y los protocolos sanitarios que se deben tomar para disputarlos. El primer equipo de la cadena está ubicado en la primera plaza de su grupo y debe luchar por un ascenso en el que además de la situación sanitaria se le une la incertidumbre deportiva.

La directiva teldense ya ha expresado sus inquietudes, miedos y situaciones especiales a la RFEF a través de la FIFLP.

Asimismo se esta analizándolo expuesto en la circular 66 de la RFEF, en donde se resume los siguientes pasos a dar sin fechas determinadas.

En cuanto al resto de las categorías, la directiva teldense ya ha previsto una serie de actuaciones consensuadas con los entrenadores de la cadena de cara a continuar con el proyecto deportivo del club. 

Patrocinadores

Twitter

Volver arriba