• Gran Canaria Teldeportivo Fútbol Sala
    Gran Canaria Teldeportivo Fútbol Sala

Preconte Telde

El cuerpo técnico del Preconte Telde se ha reunido con el filial “B” de su cadena. En lo deportivo, el cierre de la campaña y el futuro de la próxima temporada fueron algunos de los temas tratados. La posibilidad de que el filial pueda jugar en la segunda división es una puerta que siempre ha estado abierta.

 

En lo personal, muchas historias y anécdotas de una situación de confinamiento que ya forma parte de sus vidas. Todas muy bien y deseando volver a reencontrase. Y si es sobre parquet con un balón, mejor.

Volviendo a la faceta deportiva, muchos son los factores a tener en cuenta para que pueda producirse el tener dos equipos en la elite.

La circular 66 de la RFEF deja sin efecto el plan de competición inicial en el que el Campeón de Canarias debía medirse al campeón de Castilla la Mancha. En su lugar admite que cada federación pueda proponer un ascenso directo.

La condición de campeón de la provincia de Las Palmas le otorga la posibilidad de luchar por un ascenso de categoría.  

Esto le aboca a jugar por ser el campeón de Canarias.

La provincia de Tenerife suma su segundo año consecutivo de competición en la categoría femenina y cuenta con un campeón, el Salesianos.

Ambos están a la espera del primer equipo de la cadena del Preconte Telde y su Play Off Exprés. El ascenso, o no, lo condicionará todo.

Patrocinadores

Twitter

Volver arriba