• PRECONTE Fútbol Sala
    PRECONTE Fútbol Sala

Preconte Telde

Preconte Telde cuenta en su haber con un nuevo título de campeón de liga confirmado por la RFEF. Es fruto de un trabajo bien hecho, pero no termina de ser del agrado de la directiva teldense. Ahora toca rematar el objetivo del ascenso. Cristina Gimeno, su entrenadora, analizaba toda esta nueva realidad.

 

A nivel personal, ¿Como está viviendo esta situación del Covid-19?

He pasado por varias fases. Una primera de asimilación ante esta situación y esta última de concienciación de vuelta a la rutina.

En lo deportivo, ¿Qué opinión le merece el titulo de campeón de liga?

Somos campeonas porque los números están ahí. Es cierto que no estábamos atravesando nuestro mejor momento pero los buenos resultados de la primera vuelta hicieron que siguiéramos primeras antes del parón.

Ahora toca lo más difícil: Los play-off exprés muy distintos a lo esperado…

Distintos y complicados. La situación sanitaria y deportiva no son las más idóneas para poder afrontarlos. Desde mi punto de vista creo que no se ha tenido en cuenta que jugamos en una liga no profesional.

¿Cuáles pueden ser las mejores armas y cuales sus peores?

Evidentemente lo mejor es la unión del grupo, el mentalizarse y rematar todas a una. Lo peor, si no se cumple lo mejor.

¿Y como llegaran a ese último partido?

Sabiendo que corremos el riesgo de lesión, porque la musculatura ha estado mucho tiempo inactiva y se encuentra debilitada. Aun asi, seguiremos fieles a nuestra apuesta por la cantera y contaremos con varias jugadoras de los filiales para preparar los playoff.

Patrocinadores

Twitter

Volver arriba