• Gran Canaria Teldeportivo Fútbol Sala
    Gran Canaria Teldeportivo Fútbol Sala

Preconte Telde

Preconte Telde ha recibido los resultados serológicos realizado por la Mutualidad de la FIFLP con buenos resultados. Ninguna de ellas ha tenido el Covid-19 y han recibido la autorización para comenzar a entrenar. Y lo hacen de inmediato, desde hoy miércoles a partir de las 20:00.

 

Unos resultados esperados por la situación de todas las jugadoras y cuerpo técnico del primer equipo durante la cuarentena, aunque siempre es mejor que lo confirmen.

Con esta autorización por parte de la RFEF y el visto bueno del Cabildo de Gran Canaria para el uso de las instalaciones de forma momentánea de la Ciudad deportiva Gran Canaria, antiguo Martin Freire, el cuerpo técnico comienza desde hoy su preparación para los Play Off exprés frente al Almagro del día 25 de julio.

A este respecto, la directiva del Preconte Telde quiere agradecer a la Consejería de deportes del Cabildo de Gran Canaria las diferentes formulas orquestadas para poder realizar sus entrenamientos en las mejores condiciones posibles. ¡¡¡Gracias!!!

Patrocinadores

Twitter

Volver arriba