• Gran Canaria Teldeportivo Fútbol Sala
    Gran Canaria Teldeportivo Fútbol Sala

Preconte Telde

Preconte Telde comenzó a preparar en pista los entrenamientos de cara a los Play Off exprés frente al Almagro. Una etapa post Covid-19 con muchos cambios y en las que habrá que trabajar de forma distinta. Eso sí, todas, jugadoras y cuerpo técnico, se mostraban contentas e ilusionadas por la vuelta a esta nueva normalidad.

 

Preconte TeldeNo se escatimo en unas medidas de seguridad que las propias jugadoras las tienen asimiladas y las llevaron a la practica en todo momento.

Ese es uno de los principales motivos por los que la rutina de entrenamientos es bastante inusual en muchos de los ejercicios. El distanciamiento hace que muchos, sobre todo los de contacto hayan desaparecido. La superficie de entrenamientos es mucho mayor y los 40x20 a veces se hace pequeña-

En cuanto al estado de forma en el que llegan, se les nota la inactividad. Aunque en mayor o menor medida han realizado las tablas que el cuerpo técnico les ha planificado, hacer deporte no es lo mismo hacerlo en casa y espacios cerrados. Ahora toca una puesta a punto extrema para llegar en las mejores condiciones al partido que marca todos los objetivos de la presente campaña.

Patrocinadores

Twitter

Volver arriba