• Gran Canaria Teldeportivo Fútbol Sala
    Gran Canaria Teldeportivo Fútbol Sala

Preconte Telde

El Covid-19 cerró de forma inesperada la temporada 19-20. Muchos entrenamientos planificados e ilusiones de jugadores por hacer deporte que se vieron truncadas por un confinamiento no deseado. Bajo estas circunstancias, tanto la RFEF como la FIFLP dieron por terminadas las competiciones oficiales y publicaron las clasificaciones finales. En este sentido, la cadena de Preconte Telde cosechó buenos resultados deportivos y cuatro títulos de campeón.

 

El trabajo realizado por los diferentes equipos tuvo, en las clasificaciones finales, este premio. Jugar era más deseado que unos títulos de liga y copa.

En féminas, el primer equipo de la cadena, bajo la organización de la RFEF consiguió hacerse con un nuevo título de liga a la espera de la fase de ascenso el próximo 25 de julio en el Centro Insular de Deportes frente al Almagro.

En la FIFLP, la temporada de liga terminó oficialmente y el filial B logró un nuevo entorchado liguero. Este mismo equipo consiguió alzarse con el título de campeón de Copa FIFLP al dar la federación por terminada la competición. Sus resultados hasta ese momento le dieron esa torneo.

En masculinos, la generación que actualmente milita en la categoría Primera Cadete volvió a dar alegrías tras proclamarse campeón de liga y pudiendo hacerlo después de jugar todos los partidos.

No obstante, lejos de las alegrías de los títulos, la directiva del Preconte Telde se muestra orgullosa de otro tipo de resultados. La evolución de las nuevas generaciones sobre el parquet mejora temporada a temporada. El juego cada vez es más vistoso y los conceptos mejor asimilados. Todo ello hace que en la tabla se suba posiciones.

Sin duda, la mejor de las evoluciones ha llegado del juvenil territorial bajo las órdenes de Delia Morales. Un equipo con poca historia en competición pero que en la presente campaña ya se codeaba con los grandes de la categoría y aspiraba a un posible ascenso.

Ahora toca pensar en la próxima campaña, que a buen seguro será más bonita e ilusionante. Para ello, el club iniciará en breve el proceso de captación de jugadores para los diferentes equipos de la cadena.

Patrocinadores

Twitter

Volver arriba