• Gran Canaria Teldeportivo Fútbol Sala
    Gran Canaria Teldeportivo Fútbol Sala

Preconte Telde

Las medidas sanitarias impiden que los partidos de la fase de ascenso en la modalidad de Sala se puedan jugar con público. Aun así, la directiva del Preconte Telde no quiere privarse del aliento de su afición para tan importante cita. Y, aunque en streaming, la podrán sentir. Todo ello ha sido posible gracias a la empresa Volkano Producciones y a la FIFLP.

¡Gracias a ambos!

 

Preconte TeldePara conseguirlo, el primer paso lo dio Javier Argüello, responsable máximo de la empresa Volkano producciones. Se puso en contacto con la directiva teldense y ofreció sus servicios para que los Play Off de ascenso fuera privilegio de todos. Una empresa a la altura de las necesidades del deporte y que le precede el buen hacer en los trabajos realizados.

Preconte TeldeEl canal en YouTube de la Federación de Fútbol de Las Palmas es el medio idóneo para la retransmisión de estos transcendentes Play Off. La FIFLP no puso ninguna objeción a su utilización y poner este medio, y todos aquellos que estén a su alcance, para que las imágenes del encuentro lleguen a todos los aficionados que deseen estar junto al representativo canario.

El próximo día 25 de julio, el Preconte Telde recibe al Almagro en el Centro Insular de Deportes a partir de las 19:00 (Hora canaria). Ellas ya saben que todos sus aficionados están pendientes de sus evoluciones.

Patrocinadores

Twitter

Volver arriba