• Gran Canaria Teldeportivo Fútbol Sala
    Gran Canaria Teldeportivo Fútbol Sala

Preconte Telde

Teldeportivo y Almagro buscan en el Centro Insular de Deportes una plaza para la primera división del Fútbol Sala femenino. Desde las 19:00, hora canaria, y sin público, debido a las restricciones del Covid-19, ambos conjuntos se miden a una sola carta. El partido se podrá seguir en directo por el canal en YouTube de la Federación de Fútbol de Las Palmas.

 

Sin duda se trata de un partido atípico por las condiciones de este 2020 tan especial. Dos equipos que mostraron un gran potencial con la temporada en marcha y que llegan bien físicamente pero sin rodaje. El 7 de marzo fue la última vez que disputaron un partido que no fuera frente a ellas mismas. Además, hay que sumarle que se trata de una final por un objetivo que anhelan desde hace muchas temporadas

Todo unido hace que sea un partido diferente en donde no va a primar ni la condición física ni los sistemas de juego de los que se desconoce cómo están engranados casi cuatro meses después. Serán la condición metal y los pequeños detalles los que finalmente darán a conocer al nuevo equipo de la máxima categoría.

En cuanto al calor de sus aficionados, la directiva, cuerpo técnico y jugadoras les piden que lo sigan a través del YouTube de la FIFLP. Todos están seguros de que sentirán el calor y su apoyo incondicional.

Enlace al partido

https://www.youtube.com/watch?v=3rs_oPSQs1c&feature=youtu.be

 

#vamospreconte #teldeportivo #almadeprimera

Patrocinadores

Twitter

Volver arriba