• Gran Canaria Teldeportivo Fútbol Sala
    Gran Canaria Teldeportivo Fútbol Sala

Preconte Telde

El CNFS de la RFEF aprobó recientemente las normas reguladoras de la temporada 20-21 y, entre otros apartados, el inicio oficial de las competiciones. El 5 de septiembre es la fecha elegida para la primera división femenina. El Teldeportivo deberá empezar a entrenar casi de inmediato para preparar su regreso a la élite.

 

Una temporada que será larga. Inicialmente está previsto que se salga a competir con 19 equipos tras la renuncia a participar en la misma del UCAM Murcia, lo que implica 34 jornadas. Además hay que añadirle la disputa de la Supercopa y Copa de la Reina 19-20 y 20-21. La tercera semana de junio es la fecha prevista para la finalización de la liga.

Los cuatro primeros clasificados disputaran el Play Off por el título de liga una semana después y cinco serán los descendidos de categoría.

En cuanto a la segunda división en la que militará el filial teldense, el inicio será el 5 de octubre. En esta ocasión, el sistema de competición es as complejo. Se seguirán manteniendo los cuatro grupos, si bien en cada uno de ellos está previsto que se hagan subgrupos.

En la misma junta de gobierno del CNFS se ratificó las modificaciones ya publicadas a las reglas del juego y de las que se dará cuenta el próximo 14 de agosto a los colegiados.

A este respecto el Comité de Fútbol Sala de la FIFLP ya ha acordado con el CTA de Las Palmas una serie de reuniones por videoconferencia con clubes y entrenadores para explicar las principales modificaciones.

Los equipos a los que se deberá enfrentar el Teldeportivo en su regreso a la elite son 

  1. CD Futsi Atlético Navalcarnero
  2. Pescados Rubén Burela F.S.
  3. Ourense CF Envialia
  4. A.D. Alcorcón F.S.
  5. Poio Pescamar F.S.
  6. Universitat d'Alacant
  7. Penya Esplugues, Assoc. Esp.
  8. F.S.F. Móstoles
  9. STV Roldán F.S.F.
  10. A.D. Sala Zaragoza F.S.
  11. Leganés FS
  12. Majadahonda F.S.
  13. Cidade De As Burgas F.S.
  14. Bilbo F.S.
  15. Xaloc Alacant "A"
  16. Teldeportivo
  17. Intersala
  18. Amarelle
  19. Torreblanca

Patrocinadores

Twitter

Volver arriba