• Gran Canaria Teldeportivo Fútbol Sala
    Gran Canaria Teldeportivo Fútbol Sala

Preconte Telde

Naira Rivero Marco, Naira, es la primera de las renovaciones de la actual plantilla del Teldeportivo para la nueva andadura en la Primera División Femenina. De esta forma, una de las anotadoras de los play off garantizará su olfato goleador al servicio del conjunto de Gran Canaria en la máxima categoría ¡¡¡Enhorabuena Naira!!!

 

Con su nuevo contrato, Naira cumplirá su sexta temporada en el club teldense. Su olfato goleador y su juventud propiciaron que llegara desde el desaparecido Magec. Pronto se adaptó a un modelo de juego distinto y en el que primaban otros sistemas y en donde se encontró a gusto.

Su importancia ha ido de menos a más y en la última campaña ha sido una de las habituales en las alineaciones disfrutando de muchos minutos de importancia. Para siempre quedará el segundo gol en la fase de ascenso y que serviría para alcanzar la elite.

Una vez confirmada su renovación, Niara comentaba, “Es una de las metas que me había marcado. Tengo ganas de trabajar duro, con disciplina, como siempre lo he hecho y tratar de ayudar al equipo siempre que pueda para alcanzar las metas de una campaña que va a ser dura” Sus siguientes palabras fueron hacia la primera división “Es una categoría que siempre infunde respeto. Es la elite y nadie regala nada. Vamos a competir, intentando puntuar en cada partido y con la mentalidad de que nuestra principal meta es la permanencia en la categoría” sus últimas palabras fueron de agradecimiento al Teldeportivo “Me quedo en un sitio en el que siempre he estado a gusto. Junto a lo personal, que el trato siempre es exquisito, es un club con ambiciones de llegar más lejos en lo deportivo. Ahora que estamos en la elite sus principales líneas de trabajo con la plantilla serán constancia, esfuerzo, trabajo y sobre todos ganas

Con veintisiete años recién cumplidos, en el mes de abril, Naira garantiza una plantilla joven y con futuro al conjunto de las Islas Canarias.

Patrocinadores

Twitter

Volver arriba