• Gran Canaria Teldeportivo Fútbol Sala
    Gran Canaria Teldeportivo Fútbol Sala

Preconte Telde

Teldeportivo sigue apuntalando su columna vertebral de cara a la primera división. En esta ocasión lo hace confirmando la renovación de Judit Dámaso, Dámaso, por una temporada. La jugadora de La Aldea demostrará su valía frente a los grandes de la competición defendiendo los colores del conjunto de Gran Canaria.

¡¡¡Enhorabuena Judit!!!

 

Desde su llegada al club, hace 6 temporadas, es mucho más que un referente. Siempre aporta al juego y todas sus actuaciones suman. Tanto en ataque como en defensa, salvando goles o anotándolos. Algunos de ellos muy decisivos. Las lesiones que la han apartado del parquet han dejado mella en el juego de su equipo.

Para ella le llega una nueva etapa por la que ha estado luchando muchas campañas y que le ha sido esquiva hasta en tres play off disputados. Los aficionados teldenses saben que será uno de los pilares de este nuevo equipo y que dará muchas satisfacciones.

La propia Judit Dámaso hablaba de sus sentimientos frente a la nueva campaña “Tengo mucha ilusión con esta nueva liga. Son nuevos equipos, una categoría muy grande y con jugadoras muy buenas. La afronto con ilusión y ganas para disfrutarla” Sobre su renovación afirmaba “Estoy contenta de seguir en el Teldeportivo. Era lo que esperaba y lo que más deseaba. Luchamos todas por estar en esta categoría durante muchas temporadas y me siento ilusionada por haber renovado y que se siga contando conmigo” la aldeana finalizaba diciendo “Me acuerdo de mucha gente e instituciones en este momento, pero sobre todo tengo palabas de agradecimientos al grupo por ser serias y prepararse para una fase de ascenso que ya es historia. También, y sobre todo, al club por seguir en la misma línea de trabajo trazada y mantenerla a pesar de la pandemia y de las muchas dudas que se generaron en el tramo final de la liga y el confinamiento

Aunque la fecha inicial de inicio de la temporada es el 5 de septiembre, los últimos acontecimientos hacen que se deba esperar a la reunión del próximo lunes en la RFEF. La entidad teldense marcará su línea de trabajo de pretemporada en función de la misma.

 

#teldeportivo #almadeprimera

Patrocinadores

Twitter

Volver arriba