• Gran Canaria Teldeportivo Fútbol Sala
    Gran Canaria Teldeportivo Fútbol Sala

Preconte Telde

Marta Jiménez Moliner, Marta, la capitana del Teldeportivo, seguirá defendiendo los colores del club, su club, en la Primera División. La portera valenciana del equipo de Gran Canaria será un seguro de puntos bajo los palos en la máxima categoría.

¡¡¡Enhorabuena Marta!!!

 

Tras once temporadas en el seno de la disciplina teldense y con una vida plenamente afincada en la isla, Marta no tuvo dudas para continuar siendo el referente bajo los palos del cuadro isleño. Volverá a una categoría que ya conoce, tras su paso en la misma con Valencia FS y Teldeportivo, con la idea de tratar de ayudar a las suyas a asentarse en la misma.

Las primeras palabras de Marta delataban su alegría por lo realizado “Estoy muy contenta por el ascenso, como lo hemos logrado e ilusionada por volver a jugar en la primera división. Diez años luchando por un mismo objetivo son muchos” y añadía “Personalmente me siento como si me hubiera quitado un peso de encima. Creo que ha sido el año donde psicológicamente más hemos sufrido después de dos meses paradas y confinadas en casa. El compromiso y el esfuerzo de todas las jugadoras ha sido la clave para lograrlo” Sobre el futuro inmediato comentaba “Toca ya pensar en la temporada que viene que sabemos que técnica, táctica y físicamente va a ser un cambio total. Debemos ser consciente de ello y que nos costará adaptarnos. También debemos tener claro que el objetivo será mantenernos. Vamos a sufrir pero si luchamos como sabemos, como estamos acostumbradas, podremos lógralo” La cancerbera teldense finalizaba con recuerdos a sus compañeras “Quiero recalcar y dar las gracias a todas las compañeras que han pasado todos estos años por el club. Nosotras somos las que hemos dado el último empujón, pero el esfuerzo de todas durante todos estos años y su compromiso ha sido vital para que estemos ahora donde estamos

Está previsto que el 17 de agosto se comience a entrenar. Sin embargo se está a la espera de los últimos acontecimientos en la RFEF y de los protocolos sanitarios y jurídicos que debe establecer el CSD para asegurar una competición con plenas garantías.

 

#teldeportivo #almadeprimera

Patrocinadores

Twitter

Volver arriba