• Gran Canaria Teldeportivo Fútbol Sala
    Gran Canaria Teldeportivo Fútbol Sala

Preconte Telde

Paula Carvajal, Paulita, cumplirá su décima temporada en el Teldeportivo jugando en Primera División tras confirmar su renovación. La jugadora de Las Palmas llegó al club de Gran Canaria con 13 años como una promesa de futuro y ya es una realidad como jugadora de élite.

¡¡¡Enhorabuena Paulita!!!

 

Desde sus comienzos en el Arte Toledano en una categoría infantil ya se vio su potencial y lo que es hoy. Delia Morales, en su etapa de entrenadora, fue la primera en disfrutar de su juego. Su evolución ha sido como se esperaba. Las dos etapas fuera de la disciplina teldense le sirvieron para madurar. La primera al futbol 11 y no terminó de gustarle. La segunda en Murcia bajo la disciplina del Roldan, en donde conoció la Primera División. Ahora, a dos meses de cumplir 24 años, le toca hacerlo en su casa, el Teldeportivo, cumpliendo un sueño por el que lleva luchando tantas campañas.

Y esas fueron sus primeras palabras al conocerse su renovación “Me siento contenta e ilusionada de poder cumplir el sueño de jugar con mis compañeras y amigas en 1ª División. Llevamos mucho luchando por esto y al fin lo hemos conseguido” Paulita, conocedora de la máxima categoría, afirmaba “Va ser un año duro. Primero por la categoría en la que vamos a jugar. Aun así, la vamos a afrontar con fuerza y ganas. Pero sobre todo por la nueva normalidad que no es la más idónea para la práctica de ningún deporte” sobre esta situación de Covid-19, comentaba “Afortunadamente llevamos dos meses entrenando y conocemos el protocolo. El club ha sido muy exigente con el mismo y lo tenemos asimilado. Para nosotras no será una incertidumbre nueva” la jugadora isleña finalizaba diciendo “Debo dar las gracias al club por contar conmigo un año más y estoy segura de que no será el ultimo

La junta directiva del Teldeportivo continúa armando su columna con las renovaciones de un equipo joven y con ganas. Aún se está a la espera de la confirmación definitiva del inicio de la temporada oficial por parte de la RFEF y las autoridades sanitarias con unas garantías mínimas.

 

#teldeportivo #almadeprimera

Patrocinadores

Twitter

Volver arriba