• Gran Canaria Teldeportivo Fútbol Sala
    Gran Canaria Teldeportivo Fútbol Sala

Preconte Telde

Judit del Rosario Collado, Judit Collado, cumplirá su sueño de jugar en Primera División con el Teldeportivo 14 años después de su llegada al club de Gran Canaria. La jugadora teldense, decisiva en la fase de ascenso, ha firmado su renovación de cara a una nueva temporada en la elite.

¡¡¡Enhorabuena Judit!!!

 

El juego del conjunto teldense no sería el mismo sin sus actuaciones sobre el parquet.  Pundonor y fuerza en la retaguardia; ganas y decisión en el ataque. Su fuerte, la defensa. Pocas veces es superada en estático y tiene un imán para romper contragolpes rivales. No se prodiga en la faceta anotadora, aunque los que mete, suponen puntos en el casillero.

Tras firmar su renovación, Collado hacia un análisis de la pasada campaña “Fuimos de más a menos. Empezamos muy fuertes pero las últimas actuaciones no eran lo que teníamos dentro” y añadía “En cierto sentido el confinamiento nos vino bien. Como grupo sacamos fuerzas, nos unimos mucho más y trabajamos por una meta desde los entrenamientos” sobre el ascenso, tenía recuerdos para todos “La alegría por ganar fue mucha. Me alegro también por todas aquellas personas que están en la sombra en el día a día y las que no lo lograron en todos estos años que lo intentamos” Sobre sus sensaciones personales decía “Llegue con catorce años al club, el año del ultimo ascenso. No contaba con minutos y disfrute del ascenso casi en un segundo plano. Ahora que lo estoy viviendo en primera persona se lo que disfrutó aquella generación. Para mí es un sueño cumplido que además lo he logrado jugando” en referencia a la nueva categoría afirmaba “Va a ser un reto mucho más que duro. Sobre la cancha nos vamos a encontrar jugadoras consagradas, de selección y con mucho nivel. Trataremos de puntuar teniendo claro que buscamos la permanencia. Debemos hacerlo siendo nosotras, fieles a nuestro estilo de juego y no bajar nunca los brazos” Collado finalizaba con un reconocimiento al club “Estoy agradecido que cuenten conmigo y yo poder cumplir mi sueño de jugar en Primera División”

El club canario mantendrá su programación inicial de comenzar los entrenamientos el próximo 17 de agosto. Se sigue a la espera de los acontecimientos y las resoluciones de la RFEF y CSD.

#teldeportivo #almadeprimera

Patrocinadores

Twitter

Volver arriba