• Gran Canaria Teldeportivo Fútbol Sala
    Gran Canaria Teldeportivo Fútbol Sala

Preconte Telde

Mónica Jorrin Roncal, Muni, volverá a jugar en la Primera División de la mano del Teldeportivo. La veterana jugadora, que llegó al club en el 2004 y fue convocada para la selección española bajo la disciplina del conjunto de Gran Canaria, regresa a su hábitat natural: la elite del Futbol Sala.

¡¡¡Enhorabuena Muni!!!

 

16 temporadas después, Muni es mucho más que una jugadora. Su imagen se ha convertido en uno de los referentes del club tanto dentro como fuera de la pista. Dentro de ella, muy pocas a nivel nacional tienen su visión de juego. Sabe posicionarse en la cancha y ejecutar sus recursos para aportarlos al juego de su equipo. A sus 36 años vivirá una segunda juventud con la que tratara de dar serenidad a sus compañeras.

Realmente este año es un reto personal y quiero tratar de acabar mi carrera en la Primera División” decía Muni en el momento de confirmarse su renovación, al tiempo que se apresuraba a aclarar “No quiere decir que este es mi último año en mi carrera deportiva, pero quiero ver como estoy y por supuesto no seguir a cualquier precio solo por estar en la máxima división” la cántabra también hablaba de la nueva categoría “Como todo, ha cambiado mucho. En el Teldeportivo, yo disfrute de una buena época. Teníamos muy buen equipo. Ganamos una Copa de la Reina, además del respeto de todos los equipos. Ahora, las nuevas generaciones vienen fuerte y eso hace que se vea un gran nivel. Ante era más físico, hoy más táctico... Vamos a ver que nos encontramos

Tras los últimos acontecimientos relacionados con el Covid-19, el club se plantea comenzar la pretemporada el 17 de agosto como estaba previsto. Asimismo, se está a la espera de la confirmación oficial de la RFEF del inicio de la competición para una nueva planificación.

#teldeportivo #almadeprimera

Patrocinadores

Twitter

Volver arriba