• Gran Canaria Teldeportivo Fútbol Sala
    Gran Canaria Teldeportivo Fútbol Sala

Preconte Telde

Teldeportivo ha confirmado la renovación de Mariona Solá Ripoll, Mariona, bajo los palos para la temporada 20-21. La portera catalana dará un plus de seguridad a la puerta del conjunto de Gran Canaria en la Primera División.

¡¡¡Enhorabuena Mariona!!!

 

Mariona llegó al cuadro teldense la pasada campaña para reforzar una demarcación compacta en la que en los últimos años solo contaba con un efectivo consolidado, su compañera Marta. En tan solo algo más de media temporada, la catalana mostró su valía. En los entrenamientos enseñaba su potencial que luego lo mostraba a los aficionados en los partidos oficiales. Un tándem que da muchas garantías para el asalto a la elite.

Tras su renovación, Mariona comentaba “Estoy muy contenta de continuar una nueva temporada y más después de haber conseguido el objetivo del ascenso en este año tan atípico” la portera catalana ya conoce la primera división tras su paso por el Femisport y sobre la misma afirmaba “Es una categoría muy distinta a la segunda. En todo. Sobre el parquet se ve más físico en las jugadoras, mejores sistemas en los equipos… todo más organizado. Además, la estructura de los clubes es mucho más profesional” y añadía “La parte positiva es que el club está renovando a casi todo el bloque y las incorporaciones me dan cierta seguridad a pesar de no conocerlas. Se está haciendo un buen equipo que puede dar garantías” Mariona tenia claras sus certezas para el éxito en las nuevos metas “Si entrenamos bien y nos ponemos las pilas como es habitual en nosotras, podemos dar mucha guerra en Primera División. Además, con las ganas que tenemos todas de empezar a entrenar y jugar puede ser mucho mejor” Mariona también hablaba de sus miedos “Tengo ganas de empezar a trabajar, pero me preocupa mucho las condiciones en las que lo vamos a hacer. El club tiene unos protocolos establecidos y seguros como ya vimos para los play off. Pero también están los desplazamientos, los partidos en la península… Muchas cosas que tal y como está la situación generan inseguridad

El Teldeportivo está a la espera de las diferentes reuniones que se están sucediendo estos días y en las que se deberá dar un protocolo para iniciar la pretemporada y competición oficial con unas garantías mínimas.

 

#teldeportivo #almadeprimera

Patrocinadores

Twitter

Volver arriba