• PRECONTE Fútbol Sala
    PRECONTE Fútbol Sala

Preconte Telde

Aún sin fecha de inicio, el Teldeportivo ha iniciado su pretemporada oficial en la campaña más atípica de la historia. La ciudad deportiva Gran Canaria es el escenario elegido para afinar la orquesta isleña. Las ganas que han puesto ha sido toda una declaración de intenciones.

¡A trabajar!

 

Las jugadoras llegaron con mucha ambición al antiguo “Martín Freire” a las que se les unieron varias jugadoras del filial. Tan solo se echaba de menos a Karla Ticona que se espera su llegada en breve a Gran Canaria. Como era de esperar, no todas están en su mejor momento. Sin embargo ninguna llega con excesos del verano o del confinamiento. Y eso es un buen síntoma.

Carrera en pista de atletismo, sesión en pista de parquet con ejercicios físicos y algo de balón, fueron las pautas de este comienzo. Todo con los protocolos sanitarios llevados con extrema pulcritud.

En cuanto a la confección de la plantilla, la dirección deportiva del club ha indicado que no está cerrada ni la del primer equipo de la cadena como el de la segunda división. Pronto habrá noticias en los dos equipos.

Galería de imágenes

Patrocinadores

Twitter

Volver arriba