• Gran Canaria Teldeportivo Fútbol Sala
    Gran Canaria Teldeportivo Fútbol Sala

Preconte Telde

El Teldeportivo ha hecho sus deberes en la confección del cuerpo técnico del Primer equipo. La continuidad de Cristina Gimeno y la llegada de Carlos Santamaría dan muchas garantías. La estabilidad final la refrenda la continuidad de Carlos Oscar Rincón como entrenador de las porteras de la cadena del conjunto de Gran Canaria.

¡Todo un refuerzo!

 

Carlos Oscar afronta su cuarta temporada con el Teldeportivo. Llegó en una campaña comenzada, con mucho trabajo por delante y con pocos efectivos. La calidad de las porteras que ha entrenado se ha visto reforzada con su labor. Sus niñas han ganado en confianza y este trabajo ha sumado puntos.

El técnico isleño aportó su granito de arena en la consecución del tan ansiado ascenso de categoría. Sobre el mismo comentaba “Ha sido un trabajo en conjunto de varios años y ha dado su frutos en esta fase de ascenso. He tenido la satisfacción de que las porteras han sido claves y han estado a muy buen nivel. En esta ocasión, le tocó a Marta jugar ese partido de Play Off y estuvo sensacional. Felicitar también a Mariona, porque como siempre digo que es un trabajo de las dos aunque solo puede jugar una

Preconte TeldeAhora llega a la primera División con la confianza que le da los conocimientos en su labor y lo mucho que hay que trabajar para estar a la altura “Ahora llega lo que cualquier deportista desea desde que decide practicar cualquier deporte: Estar en la élite. Lo "difícil" no es llegar, que vamos si es difícil, lo difícil es mantenerse. Siempre digo que el mejor secreto es trabajar y trabajar. Eso es lo que haremos, trabajar con cordura para tratar de obtener el mejor rendimiento en las porteras, mis porteras, y creo que rendirán al nivel de primera. Gran Canaria Teldeportivo tiene muy buenas porteras y lo veremos también esta temporada.

Carlos Oscar volverá a trabajar con el mismo tándem de porteras, Marta y Mariona, que tan buenas resultados ha dado “Creo tener un tándem muy completo. Por un lado, veteranía y experiencia se juntan con ganas de crecer y aprender. Si continuamos con el trabajo de la temporada pasada y limamos pequeños detalles, lograremos tener a Marta y Mariona en boca de muchos equipos. Vamos a trabajar, palabra que me encanta y a la que creo estar arraigado en mi vida y a la que ellas me han demostrado que también, duro y con ganas por obtener más mejoras y rendir a la altura de lo que la categoría exige.” Además, alababa a una cantera que ya está dando que hablar “El Fútbol Sala femenino viene pisando fuerte, trabajando muy bien. Hay una remesa de jugadoras jóvenes que trabajan con mucha coherencia. Eso sólo puede dar buenos resultados” Carlos Oscar finalizaba diciendo “Animo a cualquier deportista a no arrojar la toalla, a trabajar bien, con ganas, humildad, sacrificio... Todo llega. A unos antes, a otros después, pero todos van a tener su oportunidad. Han de estar lo mejor preparados posible para ese momento. Y es por eso que siempre digo que no hay que dejar de trabajar, nunca se sabe cuándo llega ese día que todos soñamos

Patrocinadores

Twitter

Volver arriba