• Gran Canaria Teldeportivo Fútbol Sala
    Gran Canaria Teldeportivo Fútbol Sala

Preconte Telde

Kevin Noda Romero, Kevin Noda, llevará las riendas en el filial del Teldeportivo que militará en la Segunda División. El técnico grancanario tiene en sus manos el futuro del Fútbol Sala femenino de las islas con una plantilla conformada completamente por jugadoras canarias.

¡Bienvenido Kevin!

 

Preconte TeldeCon solo 26 años cumplidos, el asesor de telefonía de profesión cuenta con una trayectoria dilatada en los banquillos. Comenzó haciendo de segundo en la base del Aguas de Teror mientras aun jugaba con el equipo de la villa mariana en la categoría juvenil. Alternó su pasión de entrenador con el Malta 97 en la categoría juvenil y ser jugador en el Timadafe. Solo dos años en categoría senior y “A los veinte años colgué las playeras para coger la pizarra. Descubrí que disfrutaba más enseñando el deporte que practicándolo” Sus amigos dicen que el Fútbol Sala salió ganado con el cambio. En todos los sentidos…

En el Malta 97 conoció la categoría femenina y logró el título de liga actuando de segundo de Rafa Vera. Loyola, con la base, y Costa de Mogán, de ayudante en el primer equipo de segunda “B” fueron sus siguientes destinos antes de dar el salto como primer entrenador. El Malta 97 fue el conjunto que apostó por él y le dio las riendas del primer equipo en el año de la unificación de 2ªB. Realizó un buen trabajo que lo refrendó con mejores resultados.

Preconte TeldeCuestionado por su llegada al Teldeportivo, Kevin Noda afirmaba “Tenía una oferta de renovación con el Malta 97 tras los resultados. El Teldeportivo contacto conmigo y me habló del proyecto y de la posibilidad de tener un filial en 2ª División. Aunque aún era pronto, la idea me atrajo. Suponía seguir creciendo en mi carrera y con la posibilidad de dar un salto a competir en categorías nacionales en la península

En referencia a la categoría femenina decía “Es un salto distinto a mi anterior etapa con féminas. Estuve de segundo en una categoría territorial y ahora voy a ejercer de primero en una nacional con otro tipo objetivos y de jugadoras” asimismo decía sobre sus metas “El objetivo del club es la permanencia en la categoría. Esa va a ser mi prioridad pero no la única. Mi función además, es preparar a esta generación para cuando el primer equipo las necesite y que lleguen a él cuanto antes” Kevin Noda exaltaba la afinidad con Cristina Gimeno en temas técnicos “El club ha marcado unas directrices técnicas para toda la cadena. Además Cristina y yo tenemos conceptos muy afines en cómo entender el Fútbol Sala y eso me va a ayudar en mi labor

Tras la presentación oficial y la primera toma de contacto en la Ciudad Deportiva Gran Canaria, el estado en el que llegaron las jugadoras tras más de seis meses de inactividad es mucho más que optimo.

#teldeportivo #almadeprimera

Patrocinadores

Twitter

Volver arriba