• Gran Canaria Teldeportivo Fútbol Sala
    Gran Canaria Teldeportivo Fútbol Sala

Preconte Telde

Marta Jiménez, Marta, Judit del Rosario Collado, Collado, y Paula Carvajal, Paulita, serán las capitanas en 1ª división del Teldeportivo durante la temporada 20-21. Una labor de mucha responsabilidad dentro del conjunto de Gran Canaria y para la cual están sobradamente preparadas.

 

Preconte TeldeLas tres serán mucho más que el referente sobre el parquet o el nexo de unión del resto de la plantilla del primer equipo con la junta directiva. Y más cuando se re debuta en la elite del Fútbol Sala Femenino tras una década sin estar en esa categoría.

Marta y Collado repiten en su función, mientras que Paulita llega a esta capitanía tras el deseo del cuerpo técnico de que sean tres las que representen a la plantilla.

Con su nuevo puesto entre sus compañeras, Paulita comentaba “Estoy muy agradecida por el ofrecimiento de ser capitana de un grupo tan grande y compacto y la confianza mostrada para hacerlo” y añadía “Tengo dos buenos referentes que son Marta y Collado con las que me une una buena amistad. Hay mucha comunicación entre nosotras y nos ayudará en todo” Paulita terminaba diciendo “Son muchas los asuntos que debemos tratar como capitanas. Ayudaré en todo lo que pueda y pondré de mi parte para que la unión del grupo sea una de nuestras fortalezas

El cuadro de Gran Canaria está a la espera del calendario oficial de la 1ª y 2ª división, que se espera que sea publicado en el día de hoy.

Patrocinadores

Twitter

Volver arriba