• Gran Canaria Teldeportivo Fútbol Sala
    Gran Canaria Teldeportivo Fútbol Sala

Teldeportivo

La secretaria deportiva del Teldeportivo se ha reunido con los diferentes cuerpos técnicos de su cadena de filiales. El inicio de los entrenamientos y la planificación de una temporada incierta fueron los temas estrellas que se trataron. Todo pendiente de la firma del convenio  con el Ayuntamiento de Telde para que los más jóvenes del municipio recuperen la normalidad en su vuelta a practicar deporte.

 

Las rutinas habituales son perfectamente compatibles con los protocolos sanitarios establecidos desde el club, el consistorio teldense y los de la FIFLP. La práctica del deporte es necesaria. Mucho más entre los jóvenes.

Padres y jugadores ya han comunicado al club su deseo de comenzar a entrenar. Los entrenadores lo anhelan, sabiendo que el inicio de las competiciones oficiales es a finales de noviembre. Casi dos meses. Les da margen para disfrutar de la modalidad del Fútbol Sala junto a sus jugadores

Para que sea posible falta la firma del convenio entre el Ayuntamiento de Telde y el Teldeportivo que garantiza las condiciones en las que ambos cumplirán con la normativa vigente.

Patrocinadores

Twitter

Volver arriba