• Gran Canaria Teldeportivo Fútbol Sala
    Gran Canaria Teldeportivo Fútbol Sala

Teldeportivo

El CNFS ha comunicado a los clubes las modificaciones acordadas en la reunión del pasado martes y ratificadas por la RFEF para la 1ª división femenina de Fútbol Sala. Ello conlleva un nuevo calendario, otro sistema de competición y dos subgrupos para la máxima categoría en féminas. El Teldeportivo ha quedado encuadrado en el grupo A.

 

La alarma por la situación sanitaria ha llevado a unificar posturas entre el CNFS y los clubes participantes en la 1ª División. 34 jornadas, tres de ellas entre semana, y casi sin parones, era muy arriesgado.

El nuevo plan establece dos subgrupos, definidos por lo que se considera "cremallera" en función de la clasificación final de la pasada campaña.

Asimismo, el plan de competición se jugará en dos fases. En la primera serán todos contra todos a doble vuelta. La clasificación final definirá los grupos de la segunda fase. Los cuatro primeros de cada grupo lucharan por el título de liga, mientras el resto se disputara las cuatro plazas de ascenso directo y los dos puestos de play off.

En el nuevo calendario, el conjunto de Cristina Gimeno descansa en la primera jornada y recibe al Ourense el 24 de octubre en el Centro Insular de Deportes.

Los equipos que conforman el grupo A por comunidades autónomas son los siguientes

Galicia: Poio Pescamar, As Burgas, Viajes Amarelle y Ourense

Madrid: Leganés y Futsi Navalcarnero

Cataluña: Espluges

Murcia: Roldan

Canarias: Teldeportivo

Calendario Grupo A (Teldeportivo)

Calendario Grupo B

Patrocinadores

Twitter

Volver arriba